Un hombre llamado Rambo Richardson, vestido con un tocado de plumas de indio nativo americano en la cabeza, neutralizó en la noche de este miércoles a un individuo que abrió fuego en un tren durante una parada en la ciudad de Portland (Oregón, EE.UU.), informa 'The Independent'.
La policía local afirma que Richardson intervino después de que un hombre disparara su arma en el transcurso de una disputa con otro pasajero. Tras un forcejeo, consiguió arrebatar el arma al atacante y reducirlo hasta que la llegada de la policía.
#ramborichardson, #portland, disarmed a man who started shooting on a train, because 'that's what people are suppose to do' @KHQLocalNewspic.twitter.com/oLzJ9Ns83J— JoAnne (@joanneeppers) 26 октября 2016 г.
"Actué porque eso es lo que se supone que la gente tiene que hacer", ha declarado Richardson. "Solo intenté ser un ejemplo para los demás. Traté de hacer que las cosas volvieran a ser lo que eran, a la manera indígena. Esto es, ayudar a la comunidad, no simplemente quedarse parado sin hacer nada", añadió.
Gracias a la intervención del peculiar héroe, nadie resultó herido durante el incidente.