El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'ZzZzZz Tv', el canal del aburrimiento: crean una plataforma en la Red cuyo fin es hacerle bostezar

Publicado:
Acaba de ser lanzado un sitio web que recopila todas las imágenes menos emocionantes de Internet.
'ZzZzZz Tv', el canal del aburrimiento: crean una plataforma en la Red cuyo fin es hacerle bostezar

Si sufre de trastornos del sueño, recientemente su problema ha obtenido una solución inesperada: programadores españoles acaban de lanzar un canal que está destinado a causar sueño entre sus espectadores, según ha publicado 'El Mundo'. 

Ahora todos los videos menos emocionantes de Internet se pueden encontrar en una plataforma llamada 'Napflix', "que recopila los videos más largos y aburridos de YouTube", como reza la portada del sitio. 

"En Napflix podrás encontrar ocho horas de una vela consumiéndose, cuatro horas del campeonato mundial de ajedrez, una conferencia de Leonard Susskind sobre la partícula de Dios, el Tour de Francia de 1992 o la boda de la infanta Elena con Marichalar", según la descripción facilitada en la página web. 

Uno de los fundadores de la plataforma, el publicista español de 31 años Víctor Gutiérrez de Tena, afirma que su objetivo ha sido recopilar grabaciones monótonas, pero que al mismo tiempo que no contengan repeticiones. 

"Tiene que ser ese tipo de cosas que recuerdan nuestra infancia, esas clases de instituto de después de comer, esas series de televisión de sobremesa que sabes que empiezan igual, que continúan igual. Te duermes, te despiertas y sigues mirando porque no ha cambiado", señaló de Tena. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7