X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4rgl

VIDEO: Así fue el brutal ataque terrorista contra una escuela en Alepo

Publicado: 28 oct 2016 04:31 GMT | Última actualización: 28 oct 2016 11:07 GMT

Este jueves un ataque contra un colegio ha dejado al menos seis muertos, entre ellos una niña de 12 años, y 71 heridos.

Síguenos en Facebook

Un equipo de RT ha visitado el sitio donde se ha perpetrado este jueves el ataque contra una escuela en el oeste de Alepo, que se ha cobrado la vida de al menos seis niños y ha dejado a varios heridos, que han sido ingresados en un hospital local.

El ataque fue causado por una bombona (cilindro) de gas y una mina que fueron lanzados a la escuela en el distrito de Hadaiq al Andalus. Las mesas cubiertas de sangre y vidrios rotos presentes en las aulas sirven de testimonio de la brutalidad del atentado perpetrado por terroristas.

Los civiles que intentan escapar de las áreas controladas por los yihadistas en el este de Alepo corren el riesgo de ser víctimas de ataques. Este jueves al menos 12 civiles han muerto y más de 20 han resultado heridos tras los bombardeos en un corredor humanitario de la ciudad de Alepo.

En los últimos 10 días, las Fuerzas Aéreas de Rusia y Siria "no han realizado vuelos" dentro de un radio de "10 kilómetros alrededor de Alepo", ha declarado el portavoz del Ministerio ruso, el general Ígor Konashénkov, quien estima que "los terroristas se aprovechan" de esta circunstancia y, cada día, realizan "más ataques con artillería y artefactos improvisados contra distritos civiles adyacentes a la parte occidental" de esa ciudad siria.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias