El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Indignación en las redes por el vídeo del testigo de un accidente que se ha vuelto viral

Publicado:
La narración de un hombre que fue testigo de un accidente en Gran Canaria ha generado diferentes reacciones en las redes: mientras algunos usuarios bromean con sus declaraciones, otros han manifestado su indignación.
Indignación en las redes por el vídeo del testigo de un accidente que se ha vuelto viral

Polémica en las redes sociales después de que el vídeo con las declaraciones de un testigo de un accidente ocurrido ayer, jueves, en Gran Canaria, se haya vuelto viral. 

Una reportera del canal de televisión regional pregunta a un joven que presenció el accidente: "¿Usted sabe lo que ha ocurrido?, ¿Qué ha pasado en este accidente?". La respuesta del joven son una serie de frases inconexas entre sí e incomprensibles, que los espectadores no han podido comprender. 

Mientras algunos usuarios han hecho circular el vídeo por las redes sociales y Whatsapp con comentarios irónicos que se burlan del joven, otros apelan a que estas imágenes nunca deberían haber sido utilizadas porque, claramente, el testigo del accidente tiene algún tipo de discapacidad que le afecta a la forma de expresarse. 

Aquí, os dejamos el vídeo:

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7