X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4ri9

Vocero de la derecha venezolana le pide al presidente Maduro "una foto de Cilia en bikini"

Publicado: 28 oct 2016 17:33 GMT | Última actualización: 28 oct 2016 18:14 GMT

Después de rechazar la propusta de diálogo planteada por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, el tres veces candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles Radonski, le pidió al mandatario una gráfica de su esposa "en bikini". La reunión iba a ser en la isla de Margarita.

Vocero de la derecha venezolana le pide al presidente Maduro "una foto de Cilia en bikini"
Juan BARRETO / AFP
Síguenos en Facebook

La respuesta de la oposición venezolana al diálogo convocado por el presidente Nicolás Maduro fue una burla: "que nos mande una foto de doña Cilia en bikini en Playa El Agua". Cilia Flores es la esposa de Maduro.

La frase es del actual gobernador de Miranda y tres veces perdedor de las elecciones presidenciales, Henrique Capriles, quien en medio de la marcha de la oposición convocada el pasado miércoles ratificó que la derecha descartaba cualquier posibilidad de concertación política con el Ejecutivo.

Las palabras de Capriles se pueden escuchar en el minuto 23 del siguiente video:

"Que vaya para Playa El Agua y lleve a doña Cilia en bikini, por favor (...) Nosotros no vamos a la isla de Margarita el domingo", dijo el vocero opositor en referencia a una de las paradisíacas playas del estado Nueva Esparta, donde este domingo se tenía previsto un encuentro exploratorio entre el gobierno y la oposición.

Este jueves, Maduro ratificó que la invitación a la reunión estaba en pie. "Llueva, truena o relampaguee voy a ir este domingo a la mesa de diálogo, en defensa de la Constitución y del que piensa distinto", sostuvo el mandatario, citado por el portal Noticia al Día.

No obstante, la derecha sigue renuente a asistir a pesar de los amagos que hicieron algunos de sus dirigentes a principios de esta semana. El secretario general de la alianza opositora, Jesús Torrealba, acudió a la primera reunión con el gobierno, mediada por la iglesia católica.

Los sectores más radicales protestaron por la asistencia de Torrealba y algunos hasta insinuaron que se habían enterado "por televisión" de ese encuentro. Finalmente, en la marcha, desautorizaron al secretario general y patearon el llamado a diálogo.

Etiquetas:

Últimas noticias