El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Filtración: Clinton lamenta no haber manipulado las elecciones en Palestina del 2006

Publicado:
El comentario de Hillary Clinton, emitido el 5 de septiembre de 2006, fue hecho a Eli Chomsky, editor y periodista de 'Jewish Press'.
Filtración: Clinton lamenta no haber manipulado las elecciones en Palestina del 2006

Una grabación de audio del 2006, que ha sido filtrada en la Red, refleja el comentario de la entonces senadora Hillary Clinton de que EE.UU. debería haber intervenido en las elecciones parlamentarias palestinas de ese mismo año para impedir la victoria de Hamás, informa 'The Observer'. 

El comentario de Clinton, emitido el 5 de septiembre de 2006, fue hecho a Eli Chomsky,  editor y periodista de 'Jewish Press', quien entrevistó a Clinton en la oficina del periódico en Nueva York y que 10 años después ha decidido compartir su contendido, que tenía en una cinta de audio, con 'The Observer' para que fuera hecho público.

"Pienso que no deberíamos haber insistido en las elecciones en los territorios palestinos. Pienso que fue un error grave", comentó la ex primera dama al periodista de 'Jewish Press', Eli Chomsky, unos meses después de esas elecciones. "Y ya que insistíamos en celebrar las elecciones, deberíamos asegurarnos de determinar quién iba a ganar", añadió Clinton. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7