X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4ro2

Damasco: Abren fuego contra una zona cercana a la embajada de Rusia

Publicado: 31 oct 2016 15:44 GMT | Última actualización: 31 oct 2016 16:18 GMT

Tras el ataque con morteros, dos proyectiles cayeron en inmediaciones de la embajada de Rusia en Damasco, Siria. El edificio no ha sufrido daños.

Damasco: Abren fuego contra una zona cercana a la embajada de Rusia
Un combatiente rebelde en la zona de Jobar, un suburbio de Damasco, Siria, el 3 de marzo de 2016.
Bassam Khabieh / Reuters
Síguenos en Facebook

Un grupo de combatientes armados ha atacado con morteros la zona de Al Adaui en Damasco, Siria,  donde se sitúa la embajada de Rusia, informa RIA Novosti. Dos proyectiles cayeron a una distancia de entre 200 y 300 metros del edificio que, por su parte, no ha sufrido daños. Por el momento no hay información sobre posibles víctimas o heridos.

Los milicianos abrieron fuego desde la zona de Jobar, ubicada a una distancia de dos kilómetros de la embajada rusa, aproximadamente. Los ataques contra Al Adaui, donde aparte de la embajada se encuentran muchas instalaciones militares, se llevan a cabo desde Jobar de manera regular a lo largo de los últimos cinco años.

Mientras tanto, la situación sigue siendo grave en el epicentro del conflicto sirio, Alepo. El enviado especial de la ONU en Siria, Staffan de Mistura, condenó los ataques "implacables e indiscriminados" de los grupos armados contra los suburbios residenciales del oeste de la ciudad y señaló que estas ofensivas equivaldrían a "crímenes de guerra".

 

Etiquetas:

Últimas noticias