X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4rqa

Sochi: Se pone en marcha el centro de prensa virtual del XIX Festival Mundial de la Juventud 2017

Publicado: 1 nov 2016 16:31 GMT

La página del centro de prensa en Facebook "será la principal plataforma virtual de discusiones del festival para toda la comunidad internacional".

Síguenos en Facebook

Este martes 1 de noviembre ha sido lanzado el centro de prensa para el XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, que se desarrollará del 14 y al 22 de octubre de 2017 en la ciudad rusa de Sochi. RT es el socio general del centro de prensa, que funcionará durante todo un año e incluirá a jóvenes periodistas y blogueros de todo el mundo.

Según informaron a TASS desde el servicio de prensa del festival, este martes ha sido lanzada la etapa virtual del mismo. Gracias a esto, "periodistas y blogueros de todo el mundo crearán durante un año contenido ―entrevistas, videos y reportajes fotográficos―, que serán publicados en Internet, así como en sus propios blogs y páginas en las redes sociales".

Mientras tanto, la página del centro de prensa en Facebook "será la principal plataforma virtual de discusiones del festival para toda la comunidad internacional".

La etapa física comenzará su trabajo en Sochi poco antes del inicio del festival en octubre de 2017. Allí, de acuerdo con los organizadores, "trabajarán los mejores de entre los que se dieron a conocer activamente en la etapa virtual".

Se prevé que en la decimonovena edición del festival ―que se celebra desde 1947― participarán unos 20.000 jóvenes, de entre 18 y 35 años de edad, de 150 países del mundo. Se trata de representantes de ONG juveniles, periodistas, líderes de partidos políticos, empresarios y profesores de universidades, entre otros.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias