El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El piloto alemán Vettel manda "a la mierda" al director de carrera de la Fórmula 1 en vivo

Publicado:
La Federación Internacional del Automóvil (FIA) que dirige la Fórmula 1, decidió no castigar al piloto.
El piloto alemán Vettel manda "a la mierda" al director de carrera de la Fórmula 1 en vivo

El piloto alemán Sebastian Vettel perdió este domingo la carrera del Gran Premio de México de Fórmula 1, y parece que también los papeles, pues su salida de tono fue transmitida en vivo y acabó siendo noticia. En ese momento Vettel hablaba por radio con su equipo, pero todo el mundo pudo escuchar sus expresiones groseras durante la transmisión.

El piloto de Ferrari volcó su ira contra su colega de Red Bull, Max Verstappen, que iba delante compitiendo por el tercer lugar, mientras que otros insultos los dirigió contra el director de carrera de la Fórmula 1, Charlie Whiting, a quien Vettel mandó literalmente "a la mierda".

Sin embargo, la Federación Internacional del Automóvil (FIA) que dirige la Fórmula 1, decidió no castigar al piloto, informa Eurosport

Nada más concluir la carrera, Vettel buscó inmediatamente a Whiting para pedirle disculpas y ese mismo día le escribió una carta a él y al presidente de la FIA, Jean Tod, en las que promete que la situación no se repetirá y que también se pondrá en contacto con Verstappen.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7