X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4rrw

Trágico desenlace: Una niña sobreviviente de cáncer se suicida por culpa del acoso escolar

Publicado: 2 nov 2016 10:00 GMT

Tras vencer en su lucha contra un tumor cerebral, Bethany no logró soportar la pesadilla del 'bullying' que sufría en clase.

Trágico desenlace: Una niña sobreviviente de cáncer se suicida por culpa del acoso escolar
Foto ilustrativa
pixabay.com
Síguenos en Facebook

Bethany Thompson, de 11 años, se bajó del autobús escolar el pasado miércoles y se suicidó disparándose con una pistola en el porche trasero de su casa, en el estado de Ohio (EE.UU.), informa 'The Washington Post'.

La niña había logrado sobrevivir a un cáncer cerebral que le afectó cuando tenía 3 años. Sin embargo, la cirugía para extirpar el tumor le dejó los nervios faciales dañados y provocó que su sonrisa quedara torcida. La secuelas físicas de la enfermedad se convirtieron en objeto constante de burla y risa para sus compañeros de clase.

Demasiado tarde

El día en que Bethany decidió terminar con su vida le contó a su mejor amiga lo que iba a hacer. "Ella le dijo que la amaba y que sería su mejor amiga para siempre, pero que iba a matarse cuando llegara a casa", cuenta su madre, Wendy Feucht. El padre de su amiga telefoneó inmediatamente a Feucht para evitar la tragedia, pero ya era demasiado tarde: Bethany había encontrado una pistola cargada que sus padres guardaban por motivos de seguridad y se disparó.

"Ella era mi princesa, mi niña. La vida giraba alrededor de ella para mí", expresa el padre de Bethany, Paul Thompson. Feucht sostiene que días antes del suicidio de su hija había estado hablando con el directivo del colegio, que estaba al tanto de la lamentable realidad, y le dijeron que la situación de 'bullying' estaba siendo investigada.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias