El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FUERTES IMÁGENES: Un joven acuchilla a sangre fría a dos chicas en una escuela de Canadá (18+)

Publicado:
El atacante parece que no estudiaba en el centro docente y podría no tener vínculos con sus víctimas, una de las cuales falleció.

Este martes, un hombre ha apuñalado a dos estudiantes de una escuela de Abbotsford (Colombia Británica, Canadá), ha acabado con la vida de una joven y ha herido a otra de sus compañeras, según informan medios locales.

Ese día, la Policía recibió el aviso de que una persona con un cuchillo se encontraba en un centro de enseñanza de la ciudad y había atacado, al menos, a dos personas. Cuando los agentes llegaron al lugar del suceso, comprobaron que el personal docente ya había controlado al sospechoso y estaba atendiendo a las víctimas.

La persona que sobrevivió se encuentra en condición estable en un hospital. 

Les advertimos que las siguientes imagenes pueden herir su sensibilidad

Los estudiantes que presenciaron la escena aún se estremecen al recordar los hechos. Uno de los testigos ha detallado que "había sangre por todas partes" y que un maestro redujo al agresor quien, cuando cayó al suelo, gritó durante un minuto y medio.

El atacante ha sido arrestado y, de acuerdo con el jefe de Policía de Abbotsford, parece que no es un estudiante, con lo cual es posible que no tuviera vínculos con sus víctimas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7