X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4rue

Rusia muestra imágenes satelitales de los bombardeos de EE.UU. cerca de Mosul

Publicado: 3 nov 2016 10:52 GMT | Última actualización: 3 nov 2016 14:02 GMT

De acuerdo con los datos de una de las imágenes, una escuela resultó dañada por la onda expansiva.

Ministerio de Defensa ruso
Síguenos en Facebook

El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia ha revelado imágenes satelitales que muestran las consecuencias de los ataques estadounidenses contra localidades iraquíes situadas cerca de Mosul. Según el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas rusas, general Serguéi Rudskói, una escuela en la localidad de Tel Kaif ha resultado dañada por la onda expansiva.

Ministerio de Defensa ruso

"La fotografía muestra las consecuencias de este ataque. En la imagen satelital de la izquierda, tomada el 24 de octubre, es decir, antes del bombardeo de los aviones de la coalición, se puede ver el edificio de la escuela y otros residenciales y en la de la derecha [pueden verse estos] después. Se observa claramente que los ataques aéreos fueron realizados en las proximidades de la escuela, que resultó dañada por la onda expansiva y los escombros", ha explicado Rudskói sobre una de las instantáneas.

Ministerio de Defensa ruso

El Estado Mayor ruso ha informado este jueves sobre los múltiples ataques realizados en los últimos días por cazas de la coalición internacional liderada por EE.UU. en zonas residenciales de localidades cercanas a Mosul.

Etiquetas:

Últimas noticias