El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El famoso actor estadounidense Steven Seagal obtiene la ciudadanía rusa

Publicado:
El actor y experto en artes marciales estadounidense había expresado su simpatía hacia Rusia, afirmando que le gustaría pasar varios meses al año en este país.
Descargar video

El presidente ruso Vladímir Putin ha firmado un decreto que concede la ciudadanía rusa al famoso actor y experto en artes marciales estadounidense Steven Seagal, según se desprende de un comunicado publicado en la página oficial del Kremlin.

El actor de 64 años, nacido en Lansing (estado de Míchigan, EE.UU.), visita Rusia con frecuencia en los últimos tiempos, informa la agencia TASS. En un viaje a las regiones de Sajalín y Kamchatka este septiembre, el artista expresó su simpatía por este país y habló de la posibilidad de obtener la ciudadanía rusa, señalando que le gustaría pasar allí varios meses al año.

Steven Seagal se ha unido al grupo de destacadas personalidades extranjeras que han adoptado la ciudadanía rusa en los últimos años. Este es el caso del conocido actor francés Gérard Depardieu, el pianista y director de orquesta italiano Fabio Mastrangelo, el peleador estadounidense de artes marciales mixtas Jeff Monson o el boxeador norteamericano Roy Jones. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7