X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4rv6

Desmienten rumor sobre la restitución de los puntos a la selección boliviana de fútbol

Publicado: 3 nov 2016 16:50 GMT | Última actualización: 3 nov 2016 17:30 GMT

La FIFA ha confirmado que la versión que circula sobre restitución de los puntos es incorrecta y que la sanción a Bolivia se mantiene.

Desmienten rumor sobre la restitución de los puntos a la selección boliviana de fútbol
La selección nacional de fútbol de Bolivia se prepara para un partido de las eliminatorias de la Copa del Mundo Rusia 2018. 3 de octubre de 2016.
David Mercado / Reuters
Síguenos en Facebook

El máximo organismo del futbol mundial ha publicado un comunicado en su cuenta de Twitter, mediante el cual desmiente un rumor sobre la restitución de puntos a la selección boliviana de fútbol. "Sanción a Bolivia se mantiene. Versión que circula sobre restitución de puntos a Bolivia es incorrecta". 

Anteriormente había circulado una carta en la que supuestamente la Comisión Disciplinaria de la FIFA informaba a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) sobre la restitución de los puntos por la sanción impuesta por alinear de forma ilegítima a un jugador naturalizado en los partidos ante Perú y Chile.  

"Nos hemos percatado que se produjo un error manifiesto en lo referente a los recursos legales", señalaba la falsa carta. "Le rogamos tengan en cuenta el contenido de las decisiones que le adjuntamos y desestimen el contenido de las decisiones notificadas el día 1 de noviembre de 2016", rezaba la misiva. 

Etiquetas:

¿Qué tipo de noticias desea que publiquemos con más frecuencia en nuestra web?

Deje su opinión »

Últimas noticias