X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4rxq

"No volverás a trabajar en esta ciudad": la amenaza que recibió Mila Kunis por no desnudarse

Publicado: 4 nov 2016 20:00 GMT

Con la intención de mostrar que se puede escapar de la manipulación, la actriz publicó una carta abierta en la que denunció el acoso del que fue víctima por parte del productor de una revista.

"No volverás a trabajar en esta ciudad": la amenaza que recibió Mila Kunis por no desnudarse
La actriz estadounidense Mila Kunis firma autógrafos en el estreno de 'Malas Madres', en Los Ángeles, California, EE.UU., el 26 de julio de 2016.
Mario Anzuoni / Reuters
Síguenos en Facebook

Alejada de las presiones de Hollywood y dedicada a sus tareas como madre, la actriz Mila Kunis reveló que fue víctima del machismo de la industria del espectáculo cuando un productor la amenazó por negarse a posar semidesnuda para la portada de una revista para hombres, con la que promocionaría una película. "No volverás a trabajar en esta ciudad, te lo advierto", le dijo.

Frente a esta actitud, Kunis se mantuvo firme y se negó, despertando así la ira del productor. Por eso, pasados los años y convertida en una figura de Hollywood, la actriz decidió contar su historia para "demostrar a las nuevas generaciones de artistas que no deben permitir que se las manipule y se juegue con su dignidad bajo la excusa de que es 'necesario' sacrificarse para triunfar".

En la carta abierta que envió al sitio Aplus, Kunis asegura que por esa situación se sintió "cosificada, humillada e indignada", aunque a la vez orgullosa de "haber dicho que no".

En defensa de sus derechos

Mila Kunis cuestionó los condicionamientos que enfrentan las mujeres, a las que les hacen creer que si hablan "claro" y reclaman sus "derechos" su "forma de vida se verá amenazada". "Estoy harta de tener que ser yo la que ceda, a partir de ahora expresaré mi opinión, me mantendré firme en mis posiciones y haré todo cuanto esté en mis manos para educar a los que vienen detrás", afirmó en la carta, en la que concluyó: "Quiero ayudar a crear un nuevo entorno donde haya más respeto".

Pese a su negativa a posar semidesnuda para promocionar una película, el filme fue un éxito y "recaudó mucho dinero", mientras que Kunis, tuvo "oportunidades profesionales en esa ciudad, bastantes, además". 

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias