El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Encadenada como un perro": Encuentran a una mujer en la propiedad de un abusador sexual

Publicado:
La víctima estuvo "encadenada como un perro" en el interior de un contenedor de metal durante dos meses.
"Encadenada como un perro": Encuentran a una mujer en la propiedad de un abusador sexual

Kala Brown, una mujer de Carolina del Sur (Estados Unidos) que desapareció el 31 de agosto junto con su novio, Charlie Carver, ha aparecido "encadenada como un perro" en el interior de un contenedor de metal en la propiedad de un hombre con antecedentes de abuso sexual, informa la cadena local  WYFF.

La víctima ha detallado que su captor la mantuvo dos meses amarrada del cuello y encerrada dentro de ese lugar, que tiene alrededor de 9 metros de largo, 4,5 de ancho y 3,3 de alto.

Un posible asesino en serie

El propietario del recinto, en donde también había armas de fuego y municiones, es Todd Kohlhepp, quien fue arrestado y está siendo investigado. Este hombre ya fue condenado por secuestro y violación en 1987, cuando tenía 16 años.

El sheriff del condado de Spartanburg, Chuck Wright, ha declarado que la Policía teme que el sospechoso se trate de un asesino en serie porque "cuando la encontramos, [Brown] nos dijo que había, al menos, otros cuatro cuerpos enterrados". Las autoridades podrían acusar a Kohlhepp de los delitos de secuestro y asesinato, entre otros.

Por su parte, Charlie Carver continúa en paradero desconocido. Sus familiares han declarado que, después de desaparecer, aparecieron varias publicaciones poco habituales en su perfil de Facebook, con lo cual estiman que podrían ser obra de otra persona.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7