X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4rzx

Una explosión de gas desploma parcialmente un edificio de viviendas en una ciudad rusa

Publicado: 6 nov 2016 02:01 GMT | Última actualización: 6 nov 2016 08:25 GMT

Al menos cinco personas han muerto y otras seis han resultado heridas.

Una explosión de gas desploma parcialmente un edificio de viviendas en una ciudad rusa
El video del Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia
Síguenos en Facebook

Cinco personas han muerto y otras seis han resultado heridas al derrumbarse parcialmente un bloque de viviendas por una explosión de gas en la ciudad de Ivánovo, a unos 250 kilómetros al noreste de Moscú, según el Comité de Investigación de Rusia, informa TASS.

El centro regional de Ministerio para Situaciones de Emergencia informó que quince personas en total fueron evacuadas del lugar del derrumbe parcial del edificio de dos plantas, que consta de 12 apartamentos.

Durante las labores de rescate, los equipos de salvamento llevaron a cabo "un minuto de silencio", es decir, desconectaron toda la técnica para poder oír las voces de gente que todavía puede encontrarse bajo los escombros. Según el Ministerio para Situaciones de Emergencia, 21 vecinos vivían en el edificio, por lo que se teme que haya más personas bajo los escombros.

Los trabajos de rescate continúan mientras el lugar permanece acordonado por la Policía. La dimensión del derrumbe es de 80 metros cuadrados, según las primeras informaciones.

El mes pasado 3 personas murieron y 15 resultaron heridas a consecuiencia de una potente explosión de gas que afectó a varios pisos en Riazán, destruyendo prácticamente algunos de los apartamentos.

Etiquetas:

Últimas noticias