El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Indignante foto de un policía con el pulgar levantado cerca de un cadáver

Publicado:
En la imagen aparece un agente sonriente y mostrando el pulgar hacia arriba cerca del cuerpo de una persona muerta en su casa.
EE.UU.: Indignante foto de un policía con el pulgar levantado cerca de un cadáver

El canal televisivo estadounidense News4 ha mostrado una foto en la que aparece un policía sonriendo y con el pulgar levantado cerca de una persona muerta.

Según los medios, el fallecido sería Omar Rahman, de 28 años, y la foto fue tomada el 8 de agosto, día de su muerte. Los policías lo encontraron en su casa de Pine Lawn, en el Estado de Misuri, EE.UU., y los médicos concluyeron que murió por una sobredosis accidental de drogas.

"Cuando la Policía acude a una llamada, se supone que debe ayudar y proteger, y no hacer lo que hizo este agente, que mostraba el pulgar hacia arriba y sonreía", dijo Kim Staton, la madre del muerto, a KMOV. El jefe de la Policía del condado norte de San Luis (Misuri, EE.UU.), Tim Swope, ha indicado que la Policía inició una investigación interna y externa acerca de la situación, pero se negó a ver la polémica foto que los periodistas de KMOV le intentaron mostrar.

Staton afirma que desde el día que murió su hijo, ha sabido muy poco de la Policía y que no sabe qué sucedió realmente con su hijo. "Eso es lo que estoy buscando, estoy buscando algunas respuestas", dice la madre.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7