Una pelea en un avión a 9.000 metros de altura obliga a realizar un aterrizaje de emergencia
El piloto de un vuelo de la compañía irlandesa Ryanair que cubría la ruta entre Bélgica y Malta, ha tenido que efectuar un aterrizaje forzado en la ciudad italiana de Pisa, informa el diario británico 'The Sun'. El motivo: una pelea a bordo que involucró a varios pasajeros.
Los testigos del hecho vivieron momentos de zozobra y desesperación cuando dos alborotadores "muy agresivos" se mezclaron en una golpiza en pleno vuelo, a unos 9.000 metros de altura. Uno de ellos incluso golpeó en la cara a una azafata que intentaba poner paños fríos a la situación.
"Todo comenzó cuando una mujer acusó a uno de los alborotadores de haberla golpeado en la cabeza, lo que derivó en una fuerte pelea con dos hombres que intentaron intervenir", aseguró uno de los testigos del hecho, quien logró filmar lo ocurrido.
La compañía ha señalado que el aterrizaje de emergencia se realizó sin problemas y que cuatro pasajeros fueron detenidos por la Policía italiana. "No toleraremos un comportamiento inapropiado y perturbador; la seguridad de nuestros clientes, la tripulación y la aeronave son nuestra prioridad número uno", indicó un portavoz de la aerolínea.