X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4s2j

Un equipo de la BBC sobrevive a una fuerte explosión en Mosul (IMPACTANTE VIDEO)

Publicado: 7 nov 2016 12:56 GMT | Última actualización: 7 nov 2016 17:48 GMT

Un video recién publicado por la cadena británica refleja con crudeza los peligros de la guerra a los que se enfrentan cotidianamente los soldados iraquíes.

Un equipo de la BBC sobrevive a una fuerte explosión en Mosul (IMPACTANTE VIDEO)
Youtube / Dangerous Leaks
Síguenos en Facebook

Unos periodistas que realizaban un seguimiento a un grupo soldados iraquíes durante la batalla en Mosul este domingo estuvieron a punto de perder la vida en el ataque de un coche-bomba conducido por un suicida. Las imágenes la explosión quedaron registradas a escasos metros por el equipo de la cadena.   

Los hechos ocurrieron cuando un equipo árabe de la BBC estaba realizando un reportaje sobre la operación de un grupo de fuerzas especiales iraquíes en el este de la ciudad, advertidas de que el ISIS opera en la zona. En las imágenes se aprecia a los soldados salir de una casa y pocos instantes después se produce una fuerte explosión. El ataque con coche-bomba produjo una gran bola de fuego naranja, captada por las cámaras a escasa distancia, seguida por una nube de humo y escombros volantes. En el atentado perdieron la vida cinco soldados iraquíes.

El Ejército iraquí, apoyado por los kurdos, las milicias chiítas y la aviación de la coalición contra el Estado Islámico liderada por EE.UU., emprendió una operación de liberación de Mosul el pasado 17 de octubre y ya ha podido entrar en varias zonas de la ciudad.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias