El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Serpiente voladora: una enorme víbora sorprende a los pasajeros de un vuelo en México (VIDEO)

Publicado:
Luego de que la tripulación notara la presencia del reptil, el avión realizó un aterrizaje prioritario. La serpiente fue capturada por personal de control animal en el aeropuerto de Ciudad de México.
Serpiente voladora: una enorme víbora sorprende a los pasajeros de un vuelo en México (VIDEO)

Este domingo, los pasajeros del vuelo comercial 231 de Aeroméxico entre Torreón y Ciudad de México fueron sorprendidos por la presencia de una serpiente de aproximadamente un metro y medio de longitud que se 'paseaba' por una de las secciones en el interior de la aeronave.

Luego de que la tripulación notara la presencia del reptil, se informó de ellos a los pilotos, quienes pidieron a la central de mando permiso para realizar un aterrizaje de "prioridad" con el fin de evitar que tanto el animal como los pasajeros sufrieran algún percance.

Indalecio Medina, rector de la Universidad Politécnica de la Región Laguna (Coahuila, México), uno de los testigos del incidente, registró en video las imágenes del inusual pasajero que colgaba de uno de los compartimentos superiores y señaló en su cuenta de Twitter: "La víbora voladora. Una experiencia única".

Finalmente, la serpiente fue capturada por personal de control animal en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México. Ninguna persona resultó herida.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7