X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4s4j

Esta vez no fue el Galaxy Note 7: estalla en Francia un modelo diferente de teléfono Samsung

Publicado: 8 nov 2016 06:45 GMT

La propietaria del aparato señaló que aunque este se incendió, nadie resultó herido y las llamas fueron controladas sin ningún inconveniente.

Esta vez no fue el Galaxy Note 7: estalla en Francia un modelo diferente de teléfono Samsung
Imagen Ilustrativa
Kim Kyung Hoon / Reuters
Síguenos en Facebook

En Francia, una usuaria de un móvil Samsung reportó que su teléfono explotó tras sobrecalentarse. Según señaló Lamya Bouyirdane a la agencia AP, su 'smartphone' modelo Galaxy J5 comenzó a hincharse repentinamente y a expulsar humo por su parte trasera, razón por la cual lo arrojó inmediatamente al suelo.

Bouyirdane, que había adquirido el aparato el pasado mes de junio a través de una página de promociones en Internet, afirmó que tras su reacción el móvil se incendió pero por fortuna lograron extinguir las llamas sin problema y nadie resultó herido.

Al respecto, William Strofega, un analista de mercado, considera el incidente como un "caso aislado" que no genera ningún riesgo para los usuarios del Galaxy J5 ya que es el primer hecho reportado en un modelo que ya lleva varios meses en el mercado. Además asegura que este tipo de situaciones suelen suceder en general con aparatos electrónicos de baterías de litio, como resultado de un cortocircuito o defectos de fábrica, entre otros problemas.

Por su parte, Samsung no se ha pronunciado hasta el momento al respecto de lo sucedido.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias