X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4s5s

Abuso, acoso y racismo: Enrique de Gales arroja luz sobre su escandalosa relación con una actriz

Publicado: 8 nov 2016 18:35 GMT

El nieto de la reina Isabel II ha tenido que sacar a la luz su relación con la actriz estadounidense Meghan Markle para "protegerla" de los medios de comunicación.

Abuso, acoso y racismo: Enrique de Gales arroja luz sobre su escandalosa relación con una actriz
La actriz estadounidense Meghan Markle (derecha) y el príncipe Enrique de Inglaterra (izquierda)
Andrew Kelly / Reuters
Síguenos en Facebook

El príncipe Enrique de Gales ha admitido en un comunicado oficial divulgado a través de la cuenta oficial de Twitter del palacio de Kensington que la actriz estadounidense Meghan Markle es su novia. El nieto pelirrojo de Isabel II también ha arremetido contra los medios de comunicación –que ya llevan varios días insinuando que Enrique y Markle son pareja– por someterla a "una ola de abuso y acoso".

Por otra parte, el hijo del heredero al trono británico ha indicado que "ha habido 'trolls' que han realizado comentarios racistas y sexistas" sobre su novia. Además, ha revelado que se ha intentado sobornar al exnovio de Markle para obligarlo a que hiciera declaraciones y los reiterados intentos de los fotógrafos de entrar en su domicilio.

Enrique de Inglaterra ha afirmado que "está preocupado por la seguridad de la señora Markle y está profundamente decepcionado de no haber podido protegerla". Ha agregado que "no es correcto que tras unos meses de relación entre él y la señora Markle esta sea sometida a una tormenta" y que no se trata de "un juego". "Es su vida y la de ella", ha zanjado. El príncipe ha reconocido que "es inusual emitir una declaración como esta". Las familias reales suelen admitir las relaciones solo cuando existe compromiso oficial. 

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias