X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4s6b

Un tiroteo cerca de un colegio electoral en California deja dos muertos y varios heridos

Publicado: 8 nov 2016 22:30 GMT | Última actualización: 9 nov 2016 03:44 GMT

Tras el tiroteo que se ha producido en la ciudad de Azusa (California, EE.UU.) dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas.

Un tiroteo cerca de un colegio electoral en California deja dos muertos y varios heridos
Imagen Ilustrativa
Reuters
Síguenos en Facebook

En la ciudad de Azusa (California, EE.UU.) se ha reportado un tiroteo que ha dejado dos muertos y dos heridos, informa ABC7. Uno de los muertos es el supuesto tirador, que opuso resistencia a la Policía y abrió fuego con un fusil de asalto. Tras el tiroteo, dos mujeres de 65 y 59 años que han sobrevivido al ataque fueron hospitalizadas en estado crítico. Otra víctima, un hombre, murió en una ambulancia camino al hospital.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de Policía, bomberos y ambulancias. También ha sido desplegado un helicóptero del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, precisa NBC4. Un colegio electoral situado en las inmediaciones del lugar donde se ha producido el tiroteo fue cerrado, según CNN, que se ha puesto en contacto con dos votantes que han sido testigos de lo sucedido. Los colegios Mountain View Elementary School y Slauson Middle School, que se encuentran cerca del sitio donde se ha producido el tiroteo, también han sido cerrados. La Policía ha iniciado una investigación de los hechos.

Además, se ha producido una colisión entre tres vehículos en una calle que quedó bloqueada por vehículos de emergencia, pero por el momento no está claro si el accidente está relacionado con el tiroteo, indica KTLA.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias