En la ciudad de Azusa (California, EE.UU.) se ha reportado un tiroteo que ha dejado dos muertos y dos heridos, informa ABC7. Uno de los muertos es el supuesto tirador, que opuso resistencia a la Policía y abrió fuego con un fusil de asalto. Tras el tiroteo, dos mujeres de 65 y 59 años que han sobrevivido al ataque fueron hospitalizadas en estado crítico. Otra víctima, un hombre, murió en una ambulancia camino al hospital.
#BREAKINGNEWS 3-5 possibly injured in shooting near 4th/Orange in Azusa, fire officials say; investigation underway pic.twitter.com/sHIhHWiLV1— ABC7 Eyewitness News (@ABC7) November 8, 2016
Al lugar de los hechos acudieron agentes de Policía, bomberos y ambulancias. También ha sido desplegado un helicóptero del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, precisa NBC4. Un colegio electoral situado en las inmediaciones del lugar donde se ha producido el tiroteo fue cerrado, según CNN, que se ha puesto en contacto con dos votantes que han sido testigos de lo sucedido. Los colegios Mountain View Elementary School y Slauson Middle School, que se encuentran cerca del sitio donde se ha producido el tiroteo, también han sido cerrados. La Policía ha iniciado una investigación de los hechos.
Tons of cops on our block in downtown la right now looking for a guy with a gun pic.twitter.com/m54b2gPb4F— adam22 (@onsomeshit) November 9, 2016
Además, se ha producido una colisión entre tres vehículos en una calle que quedó bloqueada por vehículos de emergencia, pero por el momento no está claro si el accidente está relacionado con el tiroteo, indica KTLA.