X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4saw

Miss Universo rusa: "Los medios querían que yo les ayudara a difamar a Trump"

Publicado: 10 nov 2016 15:52 GMT | Última actualización: 10 nov 2016 15:52 GMT

La Miss Universo recibió multitud de llamadas de periodistas extranjeros que buscaban algún posible escándalo. Hasta el año 2015 Donald Trump fue copropietario del concurso de belleza Miss Universo.

Miss Universo rusa: "Los medios querían que yo les ayudara a difamar a Trump"
Ekaterina Chesnokova / Sputnik
Síguenos en Facebook

Oksana Fiódorova, que en 2002 ganó título de Miss Universo en el certamen de belleza organizado por Trump, ha declarado que periodistas extranjeros no pararon de llamarla en las últimas semanas en busca de alguna información que pudiera desacreditar al recién elegido presidente, informa RIA Novosti.

"Durante la campaña electoral, diferentes medios de comunicación extranjeros me estuvieron molestando buscando algún tipo de difamación para desacreditar a Trump, pero mi impresión después de colaborar con él es muy positiva. Trump me demostró ser un hombre noble, generoso, con un corazón abierto. Y tiene una familia y unos hijos maravillosos", comentó la modelo. 

El presidente electo Trump fue desde el año 1996 hasta el 2015 el copropietario de los concursos Miss Universo y Miss Estados Unidos. Oksana Fiódorova ha destacado que el magnate siempre se interesaba por su vida y por sus viajes. "Su asesora en el concurso era una rusa, que en aquella época ya llevaba 35 años colaborando con él. Eso ya dice mucho de él", añadió la modelo. 

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias