El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Suicidio frustrado: curioso video de un atentado con coche-bomba que no llega a su fin

Publicado:
Un video grabado al sudeste de Alepo muestra un ataque suicida de los temidos coches-bomba. En esta ocasión, el terrorista no logró su objetivo, y su intento tuvo un final de lo más sorprendente.
Suicidio frustrado: curioso video de un atentado con coche-bomba que no llega a su fin

El operativo de la oposición 'moderada' siria 'Escudo del Éufrates' en el norte de la gobernación siria de Alepo, a pesar de contar con un considerable apoyo del ejército turco, parece estar 'atascado' por la resistencia de los islamista radicales

Lo que más miedo infunde a los combatientes del opositor Ejército Sirio Libre son los ataques de suicidas con camiones llenos de explosivos que suelen causar un gran número de bajas. Una vez detectado cualquier vehículo 'sospechoso', este se convierte inmediatamente en blanco de un fuego concentrado, como se ve en el video que les ofrecemos abajo, registrado en el sudeste de Alepo.

El suicida había sido enviado al volante de un camión-bomba para atacar una posición del Ejército Sirio Libre, pero fue detectado a tiempo por sus tropas, que no tardaron en abrir fuego contra él con ametralladoras de gran calibre.

El siguiente fragmento muestra cómo el fuego masivo destruye la camioneta del terrorista que, ante la imposibildad de proseguir con su ataque, decide salir de ella y huye de la escena corriendo a toda velocidad entre una lluvia de balas. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7