Vladímir Putin ha comparado este sábado durante una visita en la ciudad rusa de Yaroslavl los lados positivos del trabajo como presidente con los de un empleado de una planta, informa Interfax.
"Si hablamos en serio, el lado más positivo de mi trabajo no es nada diferente del suyo", ha expresado el líder ruso frente a los empleados de la planta automovilística de Motores de Yaroslavl, conocida también como 'Autodizel'.
"Cuando ven que [el trabajo] da satisfacción, y alcanzan los fines y objetivos asentados, hacen una cosa importante, necesaria y buena, les resulta bien a ustedes y a los por quien trabajan, esta es la mayor satisfacción, siempre es sobre los resultados conseguidos", ha destacado el presidente ruso.
En cuanto a los lados negativos, Putin ha supuesto que lo mismo pasa con los empleados: "Cuando no consiguen hacer algo o alguien les decepciona o si se enfrentan con algunas circunstancias inesperadas". Sin embargo, el mandatario ruso ha destacado que lo mejor de "nuestro trabajo es que somos capaces de superar estas dificultades y conseguir el resultado que necesitamos".