X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4sf8

Aviones embarcados en el portaaviones ruso efectúan sus primeros vuelos cerca de las costas de Siria

Publicado: 12 nov 2016 19:51 GMT

"Los vuelos se efectuarán prácticamente cada día durante cuatro días", asevera el capitán de primer rango, Serguéi Artamónov.

Aviones embarcados en el portaaviones ruso efectúan sus primeros vuelos cerca de las costas de Siria
Oleg Lastochkin / Reuters
Síguenos en Facebook

Aviones embarcados en el crucero-portaaviones ruso Admiral Kuznetsov han comenzado los vuelos de entrenamiento, para mejorar sus habilidades de interacción con uno de los aeródromos costeros, ha señalado el capitán de primer rango, Serguéi Artamónov, a la televisión estatal rusa, informa RIA Novosti.

"Los vuelos se efectuarán prácticamente cada día durante cuatro días", ha detallado Artamónov. La flotilla de combate ruso encabezada por el portaaviones Admiral Kuznetsov entró en aguas del mar Mediterráneo el pasado 26 de octubre.

Aparte del Admiral Kuznetsov, la agrupación está compuesta por el crucero de batalla de propulsión nuclear Piotr Veliki (Pedro el Grande), la gran fragata antisubmarina Severomorsk y otros cinco buques de la Flota del Norte de Rusia –la más potente de las cuatro que tiene el país–, un helicóptero militar Ka-27 y los aviones embarcados Mig-29 y Su-33.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias