El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Así lanza la fragata rusa misiles de crucero contra las posiciones terroristas en Siria

Publicado:
Un video muestra el lanzamiento de misiles de crucero Kalibr contra la infraestructura de los terroristas en Siria.
VIDEO: Así lanza la fragata rusa misiles de crucero contra las posiciones terroristas en Siria

La fragata rusa de nueva clase Admiral Grigoróvich (Krivak V, según la designación de la OTAN) ha lanzado misiles de crucero Kalibr contra las posiciones de los yihadistas en Siria en el marco de la operación llevada a cabo por Moscú este martes en Siria. En esta actuación destinada a golpear las posiciones de los terroristas participan varios cazas Su-33 rusos y, por primera vez, el portaaviones Admiral Kuznetsov.

La grabación, que ha sido proporcionada por el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia, exhibe el lanzamiento de misiles en pleno mar, fuertes deflagraciones y una espesa columna de humo. Posteriormente, puede verse cómo los misiles cruzan los cielos sirios dejando un rastro de color blanco.

Rusia ha efectuado este martes ataques masivos contra las posiciones de los terroristas del Estado Islámico y el Frente Al Nusra en las provincias sirias de Idlib y Homs.

El impactante ataque de misiles, desde otro punto de vista

En estas imágenes también se puede apreciar la vista lateral de la fragata lanzando misiles contra los objetivos principales de la operación, entre los que figuran almacenes de armas, centros de concentración y preparación de terroristas e industrias de producción de armas de destrucción masiva.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7