X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4slm

"Es una burla para el Gobierno que los altos cargos estén por encima de la ley"

Publicado: 15 nov 2016 23:27 GMT

La corrupción en las altas esferas existe en todos los países y hay que investigar a más altos cargos, opina el comentarista político Adam Garrie en una entrevista con RT a raíz del arresto del ministro ruso de Economía.

"Es una burla para el Gobierno que los altos cargos estén por encima de la ley"
El ministro de Economía de Rusia, Alexéi Uliukáyev, fue arrestado este martes en el marco de una investigación de corrupción.
Ilya Pitalev / Sputnik
Síguenos en Facebook

Detenciones como la de este martes del ministro de Economía de Rusia, Alexéi Uliukáyev, acusado de recibir un soborno de dos millones de dólares, son "absolutamente esenciales", sostiene el experto político Adam Garrie en declaraciones a RT.

Es muy importante erradicar la corrupción que vemos "en los niveles políticos más altos en todos los países", opina. Según él, normalmente los gobiernos "más corruptos" son los locales y regionales, por lo que "no sorprenden" los arrestos de dirigentes a estos niveles, si bien la detención de un ministro de un Gobierno nacional es un hecho mucho menos común.

Para Garrie, casos como estos son importantes y necesarios, ya que  sobornos de estas dimensiones "no pueden tolerarse", pues "la idea de que los miembros del Gobierno están, de alguna forma, por encima de la ley es una burla para el Gobierno", lo que obliga a investigar a otros altos cargos.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias