El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Messi encabeza el boicot de la selección argentina a la prensa nacional

Publicado:
La declaración se produce después de que un periodista argentino acusara al futbolista Ezequiel Lavezzi de fumar marihuana.
Video: Messi encabeza el boicot de la selección argentina a la prensa nacional

Leo Messi, capitán de la selección argentina de fútbol, ha anunciado un boicot a la prensa por parte de los jugadores del combinado nacional, alegando el maltrato que han recibido a manos de los medios. 

El barcelonista encabezó una concentración de 26 jugadores en una rueda de prensa celebrada la noche del martes tras la victoria de Argentina sobre Colombia por 3-0 en partido de clasificación para el Mundial 2018.

"Estamos aquí para comunicarles que hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa. Recibimos muchas acusaciones y muy graves" por parte de los medios, afirmó el líder de la albiceleste ante una multitud de micrófonos y cámaras en la sala de prensa del estado Bicentenario de San Juan.

Messi señaló que el último ataque, contra el extremo Ezequiel Lavezzi, "fue muy grave". "Lamentamos que esto tenga que ser así, pero no nos queda otra", añadió.

El gesto se produce tras la publicación de una serie de tuits por Gabriel Anello, periodista de Radio Mitre, en los que acusó a Lavezzi de fumar marihuana.

Lavezzi ya ha reaccionado escribiendo en su cuenta de Twitter que va a llevar al periodista a los juzgados por "declaraciones falsas" y por los "graves daños" que ha causado a su familia y a su trabajo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7