X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4snh

¿Qué piensan las mujeres sobre los hombres con bigote?

Publicado: 16 nov 2016 17:15 GMT | Última actualización: 16 nov 2016 17:53 GMT

Las mujeres no pueden resistir a los varones que dejan crecer mostacho en el mes de 'Movember', según un estudio reciente.

¿Qué piensan las mujeres sobre los hombres con bigote?
Un maquillador ajusta bigotes en las figuras de cera del ex primer ministro de Reino Unido, David Cameron, y el actual ministro de Exteriores británico, Boris Johnson, en el museo Madame Tussauds.
Andrew Cowie / AFP
Síguenos en Facebook

Una encuesta que ha realizado el sitio web de citas PlentyOfFish a 500 mujeres heterosexuales estadounidenses mayores de 21 años ha concluido que a las damas les gustan los hombres con bigote, informa el portal Bustle.

El 63,7 % de esas personas consideran que un hombre resulta más atractivo si participa en el movimiento 'Movember' [neologismo en inglés procedente de los términos 'moustache' (bigote) y 'November' (noviembre)], por el cual ciertos varones se dejan crecer mostacho con el objetivo de recaudar dinero para luchar contra el cáncer de próstata.

Además, el 33,9 % de las señoras asocian los bigotes a los hombres maduros, mientras que un 26,4 % de las encuestadas consideran que un varón con mostacho resulta 'sexy'.

Sin embargo, la mayoría de participantes en el estudio (un 73,5 %) no puede determinar qué tipo de trato buscan los hombres con bigote con las mujeres: un 10,8 % asume que desean una relación seria, mientras que un 10 % estima que solo quiere una aventura.

Etiquetas:

Últimas noticias