X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4sp7

La ciudad rusa de Sochi acogerá la mayor reunión de jóvenes progresistas del planeta

Publicado: 17 nov 2016 12:21 GMT

Esta semana se ha celebrado en Namibia la reunión preparatoria del XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, que en 2017 reunirá en Rusia a los jóvenes más progresistas del planeta.

La ciudad rusa de Sochi acogerá la mayor reunión de jóvenes progresistas del planeta
Eugeniy BiyatovSputnik
Síguenos en Facebook

La ciudad namibia de Windhoek acogió esta semana la segunda reunión internacional preparatoria del XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, que se celebrará en octubre de 2017 en Rusia en la ciudad-balneario de Sochi, anfitriona de Juegos Olímpicos de Invierno de 2014.

El tema central de esta reunión fue la creación del programa de actividades para el próximo festival. El comité preparatorio ruso sugirió dedicar cada día del evento a una de las macro-regiones del mundo (América, Europa, , Asia y Oceanía, Oriente Medio y Rusia, como anfitriona del evento), informa la Agencia Para Asuntos de la Juventud rusa

Entre las cuestiones a abordar se propusieron temas como cooperación cultural, seguridad internacional, educación, ciencia y medio ambiente, telecomunicaciones o empleo juvenil. 

El XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes será el mayor evento internacional de la historia en el campo de la cooperación juvenil.

Se espera que el festival contará con la presencia de más de 20.000 participantes en representación de 150 estados de todos los continentes. El festival reunirá a los jóvenes más progresistas del planeta: líderes de organizaciones juveniles sin fines de lucro, representantes de profesiones creativas, ingenieros, periodistas, profesores, científicos, etc.

Etiquetas:

¿Se puede acusar a un país del ataque en Idlib antes de que se desarrolle una investigación?

Deje su opinión »

Últimas noticias