El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Voy a echar mucho de menos a Obama": Una niña llora por el fin del mandato del presidente

Publicado:
¿Quién ha dicho que a los más pequeños no les interesa la política? La reacción de una niña por la salida de Barack Obama de la Casa Blanca ha conmovido a la Red.
"Voy a echar mucho de menos a Obama": Una niña llora por el fin del mandato del presidente

Una niña pequeña que gimotea sentada en su silla de coche es la última protagonista de la larga lista de videos virales donde los más  pequeños nos sorprenden con sus tiernas e insólitas reacciones.

La niña, con ojos llorosos, pide a su madre que la abrace y que vean una película. La madre se interesa por el motivo de la tristeza de su hija, que responde ante su sorpresa: "Echo de menos a Obama".

"¿Por qué no le escribimos una cara a Obama?", le sugiere la madre, que trata de reconfortarla animándola a contarle ella misma al presidente saliente cómo se siente. "¿Por qué no se lo dices tú [que le vas a echar de menos] y le mando este video?", le pregunta. Sin embargo, la emoción acaba apoderándose de la menor, incapaz de articular palabra.

El video ha recibido numerosas visitas y se ha difundido con rapidez por las redes sociales, mostrando la cara más emotiva, tierna e inusual de la política. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7