X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4spw

Bombarderos estratégicos rusos lanzan un ataque con misiles en Siria

Publicado: 17 nov 2016 16:25 GMT | Última actualización: 17 nov 2016 16:52 GMT

Bombarderos estratégicos que despegaron de sus bases en territorio de Rusia han lanzado un ataque con misiles de crucero contra posiciones terroristas en Siria.

Bombarderos estratégicos rusos lanzan un ataque con misiles en Siria
Imagen ilustrativa
Ministerio de Defensa ruso
Síguenos en Facebook

Bombarderos estratégicos rusos han lanzado este jueves un ataque con misiles de crucero contra posiciones de terroristas en Siria, informa Tass.

El ataque fue dirigido contra posiciones e instalaciones de organizaciones terroristas del Estado Islámico y del Frente Al Nusra, según señala un comunicado del Ministerio ruso de Defensa.

"Los lanzamientos de misiles de crucero se llevaron a cabo desde un área del mar Mediterráneo. Los aviones despegaron de una de las bases aéreas en territorio de la Federación Rusa y, después de dos reabastecimientos en vuelo, volaron más de 11.000 kilómetros", señala el comunicado.

Los bombarderos sobrevolaron los mares del Norte y el este del Atlántico regresaron a su base tras lanzar los misiles, informó el Ministerio de Defensa.

En el ataque combinado de la Fuerza Aérea rusa también han participado cazabombarderos embarcados Su-33 que despegaron del portaaviones Admiral Kuznetosv, que opera en el Mediterráneo, reza el comunicado.

Los objetivos de los ataques aéreos fueron "puestos de mando de los terroristas, almacenes de armas y de municiones, vehículos militares y talleres de fabricación de armas".

"Las coordenadas de todos los objetivos fueron comprobados por varios canales de Inteligencia. Los resultados de los lanzamientos han sido registrados por vehículos aéreos no tripulados", precisaron los militares rusos.

 

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias