El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una mujer rompió dos dientes a un marine al que vio besarse con un compañero

Publicado:
Tendrá que cumplir 120 horas de servicios comunitarios y compensar a la víctima con 500 libras.
Una mujer rompió dos dientes a un marine al que vio besarse con un compañero

12 semanas de prisión suspendida, 120 horas de servicios comunitarios y 500 libras de indemnización en compensación por los daños sufridos.

Esta es la sentencia que tendrá que cumplir una mujer que le rompió dos dientes con un vaso a un marine británico en un pub de Exmouth (Devon, suroeste de Inglaterra), el pasado mes de mayo, tras ver cómo el soldado se daba un beso con otro marine.

Según informa el periódico 'Exmouth Journal', la mujer declaró este miércoles en el Tribunal de Exeter que vio a los dos soldados de infantería besándose y, conversando con ellos, alabó que fueran abiertamente homosexuales a pesar de ser marines

Sin embargo, los hombres le respondieron que no eran gays y que, de hecho, estaban casados con mujeres. La víctima de la agresión, el marine Aaron Vandenberg, se ofendió y de malos modos acusó a Littlemoore de ser "una mojigata y una privilegiada" por proceder de Topsham, una zona para gente pudiente cercana al lugar. 

Así, tras supuestamente escuchar como el marine decía que necesitaba una bofetaca, la mujer trató de derramar su cerveza sobre el marine y le golpeó en la cara con el vaso rompiéndole dos dientes.

Según el abogado defensor, Peter Woolley, Littlemoore no utilizó el vaso como un arma y dijo que habían sido los dos hombres los que se habían acercado a ella. Además, defendió que la mujer había admitido la agresión, no tenía delitos previos y que había sido provocada, ya que el marine "la estaba amenazando". 

"Hemos entendido que no tenías intención de hacer daño y que hubo una buena conducta previa, pero fue un grave incidente que ha causado daños a la víctima", dijo el juez, quien añadió que habían suspendido la sentencia de pero que si rompía cualquiera de los requisitos establecidos tendría que cumplir una pena de prisión. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7