X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4sqm

Video, fotos: Así es la 'casa-platillo volador' de lujo que le permitirá vivir en pleno mar

Publicado: 17 nov 2016 22:43 GMT | Última actualización: 17 nov 2016 23:02 GMT

Adquiriendo una de estas viviendas, de tres pisos, podrá disfrutar de vistas al mundo subacuático sin salir de la cama.

Síguenos en Facebook

La firma italiana de transporte acuático Jet Capsule ha presentado el proyecto de una vivienda de lujo en forma de ovni destinada a que sus residentes vivan en pleno mar, informa el portal Designboom. El U.F.O 2.0 representa una estructura futurista de plástico reforzado con vidrio repartida en una superficie de 314 metros cuadrados y de 20 metros de diámetro.

La cáscara central de la casa flotante consta de tres niveles: zona principal de 80 metros cuadrados con cocina, trastero y baño; un nivel inferior de 50 metros cuadrados con un dormitorio con vista al fondo marino y un gran cuarto de baño y una terraza de 50 metros cuadrados como una cubierta con la zona de mando.

Las variantes de uso y diseño de este modelo no tienen límites: el U.F.O 2.0 puede utilizarse para un amplio abanico de funciones, incluida la de gimnasio o restaurante flotante. La cubierta exterior podrá convertirse en jardín o playa.

La construcción estará dotada de dos propulsores de 80 caballos de potencia capaces de alcanzar nueve nudos (17 km por hora). Paneles solares con 16 baterías y una turbina eólica/hidráulica proporcionarán autonomía sin límites a la estructura.

La empresa italiana ha anunciado el lanzamiento de una campaña para reunir fondos para la construcción de esta primera vivienda flotante. La primera entrega (se transportarán con la ayuda de un helicóptero) de estas casas está prevista para principios de 2018.

Etiquetas:

Últimas noticias