El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un francotirador salva con un preciso disparo a una niña de las manos de su secuestrador

Publicado:
El equipo negociador de la Policía intentó durante 3 horas disuadir al secuestrador que amenazaba con un arma a la pequeña hija de su expareja.
VIDEO: Un francotirador salva con un preciso disparo a una niña de las manos de su secuestrador

El dramático hecho ocurrió en la ciudad estadounidense de Tulsa, en el estado de Oklahoma. Según informa el diario 'The Washington Post', Salvador Reyes, de 42 años, irrumpió en la casa de su exesposa y amenazó con un arma a esta, a sus hijos y a su actual pareja.

En un instante de descuido, la mujer, sus tres hijos mayores y su actual pareja consiguieron huir del secuestrador, pero este logró atrapar a la menor de tan solo 2 años de edad, que no es hija de Reyes.

La Policía, apoyada por el grupo especial SWAT, acudió al sitio y rodeó la casa donde se produjo el incidente. Durante las tres horas siguientes, los negociadores intentaron convencer al raptor para que dejara ir a la pequeña.

En un momento, Reyes salió al balcón de la casa y apuntó con el arma a los oficiales, luego a la pequeña e ingresó nuevamente a la vivienda. Cuando volvió a salir, el oficial Jason Lawless aprovechó un instante de descuido de Reyes y le disparó en la cabeza, matándolo en el acto. La niña no resultó herida.

El hecho ocurrió el pasado mes de octubre, pero la Policía publicó el video esta semana. El oficial Lawless fue puesto en licencia administrativa con goce de sueldo, una práctica común para los oficiales involucrados en tiroteos. 

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Youtube / KJRH -TV | Tulsa | Channel 2

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7