El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Australia: Un hombre se prende fuego y deja al menos 21 heridos en un banco

Publicado:
Cinco personas han resultado con heridas graves tras el incidente producido en la sucursal del Commonwealth Bank of Australia de la ciudad de Melbourne.
Australia: Un hombre se prende fuego y deja al menos 21 heridos en un banco

Al menos 21 personas han resultado heridas después de que un hombre se prendiera fuego en una sucursal del Commonwealth Bank of Australia, ubicada en la ciudad australiana de Melbourne. Los paramédicos han atendido a los heridos y trasladaron a cinco de ellos a un hospital de la ciudad con heridas graves producidas por las quemaduras, informa el canal local 9 News

El responsable del incidente fue ingresado a un hospital en "grave estado" de salud y se encuentra bajo resguardo policial. Los demás afectados, entre los que se registran dos menores de edad, han sufrido problemas respiratorios y se encuentran en condición estable. 

El banco se pronunció confirmando lo sucedido. "Nuestra primera prioridad es la seguridad de nuestro personal y clientes, por lo que la sucursal permanecerá cerrada durante el resto del día", reza el comunicado.

Las autoridades han cerrado varias calles en el sector, produciéndose congestionamiento de tráfico y retrasos del transporte público.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7