El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un niño autista rompe a llorar en una obra infantil por culpa de una profesora

Publicado:
Una obra intantil en una escuela dejó un mal sabor de boca a los asistentes, cuando un niño autista acabó llorando encima del escenario después de que una profesora le arrebatara el micrófono.
VIDEO: Un niño autista rompe a llorar en una obra infantil por culpa de una profesora

Un video de una obra infantil para celebrar el Día de Acción de Gracias se ha convertido en viral por culpa del mal hacer de una profesora, cuya falta de tacto dejó a un niño autista llorando encima del escenario. Los hechos sucedieron en la Nutter Fort Primary School, ubicada en Clarksburg, Virginia Occidental, EE.UU. 

La grabación fue publicada en Facebook el pasado 16 de noviembre por la madre del niño, indignada por el trato recibido por su hijo Caleb, que padece de autismo. En las imágenes se aprecia como al final de la representación, Caleb, vestido de pavo, se acerca al mircrófono para lanzar un último glugluteo de despedida. Esto no pareció gustar a una de las profesoras, que antes de que el pequeño puediera hacerlo, le arrebata el micro al sorprendido niño, que rompe a llorar encima del escenario.

La madre del chico, Amanda Riddle, comentó irritada la historia: "Salí llorando porque una de las profesoras, la Sra. Linsey, le arrebató el micrófono a Caleb de una manera agresiva. Yo sé que mi hijo es un poco diferente, pero quiere a todo el mundo". 

Mark Manchin, superintendente de Educación del condado de Harrison, al que pertenece el centro, dijo en una entrevista que el comportamiento de la profesora no había sido intencionado, sino que se trató solo de un error, informa el canal 5 News. Según Manchin, "La obra ya había terminado y creo que fue por eso que la profesora tomó el micrófono", comentó.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7