X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4sto

EE.UU.: Una aeronave sanitaria se estrella en Nevada

Publicado: 19 nov 2016 04:09 GMT | Última actualización: 19 nov 2016 06:29 GMT

La aeronave cayó en un aparcamiento, donde los vehículos estacionados explotaron por el impacto y se desató un fuerte incendio.

EE.UU.: Una aeronave sanitaria se estrella en Nevada
FareezWorld / YouTube
Síguenos en Facebook

Una aeronave se ha estrellado en el condado de Elko, estado de Nevada (EE.UU.). De acuerdo con los primeros reportes, la aeronave cayó en un aparcamiento, donde los vehículos estacionados explotaron por el impacto y se desató un fuerte incendio.

Testigos han reportado a través de las redes sociales que están siendo evacuados de sus hogares. La cafetería Sierra Java está ofreciendo refugio a los evacuados. Se informa que la misma se ubica cerca del casino Gold Dust West Elko, a unos 800 metros del aeropuerto regional.

El rotativo Elko Daily Free Press informa, citando al cardiólogo Rodney Badger, que la aeronave accidentada pertenecía a la empresa MedFlight y que acababa de despegar del aeropuerto de Elko con un paciente con problemas cardíacos a bordo, que estaba siendo trasladado a la Universidad de Utah.

El vuelo, señala el medio, incluía a dos tripulantes y una enfermera, además del paciente.

Por su parte, el portavoz de Administración Federal de Aviación (FAA), Allen Kenitzer, informó que se siniestró un avión bimotor Piper PA 31 "en circunstancias desconocidas", con cuatro personas a bordo. Según precisó, el accidente no causó víctimas en la tierra.

Al lugar llegaron el servicio de emergencias, los bomberos y ambulancias. De momento, no hay información sobre posibles víctimas ni heridos entre las personas que se encontraban a bordo.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias