El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Catar convertirá la Embajada de EE.UU. en Londres en un hotel de lujo (FOTOS)

Publicado:
El edificio, situado en la exclusiva zona de Grovesnor Square, dispondrá de hasta 137 habitaciones de hotel, junto con tiendas de lujo, restaurantes y bares.
Catar convertirá la Embajada de EE.UU. en Londres en un hotel de lujo (FOTOS)

La compañía Qatari Diar, perteneciente a la familia real de Catar, ha recibido la aprobación de las autoridades británicas para convertir la Embajada de EE.UU. en Londres en un hotel de lujo, informa 'The Guardian'.

Se planea que el edificio remodelado, situado en la Plaza Grosvenor, en el oeste de Londres, disponga de hasta 137 habitaciones de hotel, así como de tiendas, restaurantes y bares.

El Departamento de Estado de EE.UU. vendió esta propiedad a Qatari Diar en 2009 para financiar el traslado de su embajada al distrito de Nine Elms, al sur de Londres.

Entre las inversiones de la familia real de Catar en el Reino Unido se encuentran propiedades inmobiliarias como los grandes almacenes Harrods, gran parte del complejo de negocios Canary Wharf e importantes participaciones en el accionariado del aeropuerto de Heathrow, los supermercados Sainsbury o el banco Barclays, entre otros. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7