El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: ¿Por qué arrastra esta mujer a su marido por el suelo de un hospital?

Publicado:
A esta mujer no le quedó más remedio que arrastrar su esposo por el suelo de un hospital gubernamental en la India, después de que el personal se negara a proporcionarle una camilla para llevarlo a la sala de consultas.
VIDEO: ¿Por qué arrastra esta mujer a su marido por el suelo de un hospital?

Sree Vani, una mujer de 40 años de la ciudad de Guntakal, en la India, se vio obligada a arrastrar a su esposo enfermo por la rampa de un hospital gubernamental, después de que el personal del hospital se negara a proporcionarle una camilla para trasladarlo a la sala de consulta.

A la mujer no le quedó otra opción, ya que su marido, de 45 años, presentaba agudos síntomas de gastroenteritis y se retorcía de dolor en el suelo, incapaz de levantarse, informa 'The Times of India'.

Mientras la mujer arrastra a su marido, los presentes, incluida la persona que filmó este video, se muestran totalmente indiferentes ante el sufrimiento de la pareja.

El doctor Mallikharjun, funcionario administrativo del hospital, ha prometido que investigaría el incidente y emprenderá una acción disciplinaria contra todos los responsables de este acto inhumano. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7