El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump exige a los actores de un musical que se disculpen por "hostigar" a su vicepresidente (VIDEO)

Publicado:
La decisión de los actores del popular musical 'Hamilton' de dirigir un mensaje crítico a Mike Pence, que se encontraba entre el público, provocó la airada e inmediata reacción del presidente electo Donald Trump.
Trump exige a los actores de un musical que se disculpen por "hostigar" a su vicepresidente (VIDEO)

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha acusado a los actores del musical 'Hamilton' de hostigar a Mike Pence, futuro vicepresidente del país, al que dirigieron un mensaje crítico después de la función.

"Nuestro maravilloso futuro vicepresidente, Mike Pence, fue acosado la noche pasada por el reparto de 'Hamilton', con las cámaras rodando. ¡Esto no debería ocurrir!", ha tuiteado Trump, agregando que "el teatro debe siempre ser un lugar seguro y especial". "El reparto de 'Hamilton' tuvo anoche un gesto de muy mala educación hacia un hombre muy decente, Mike Pence. ¡Pedid disculpas!", reza su comentario.

Tras la función del pasado viernes, Brandon Dixon, uno de los actores de 'Hamilton', se dirigió desde el escenario a Mike Pence, que se encontraba entre el público, en los siguientes términos: "Somos esta América diversa que ahora está alarmada ante la posibilidad de que su nueva Administración no nos proteja ni a nosotros, ni a nuestro planeta, ni a nuestros hijos, ni a nuestros padres, ni defienda nuestros valores inalienables. Pero esperamos que esta obra le haya inspirado a defender nuestros valores americanos".

El 19 de noviembre #BoycottHamilton (boicotear a 'Hamilton') fue el hashtag más usado en Twitter en todo el mundo.

El musical 'Hamilton', que narra la biografía del primer secretario del Tesoro de EE.UU., Alexander Hamilton, se estrenó en 2015, y ya ha recibido 11 premios Tony, los galardones de teatro más famosos del mundo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7