X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4svu

¡'Me gusta'!: RT en español alcanza los 3 millones de suscriptores en Facebook

Publicado: 20 nov 2016 13:26 GMT

Millones de usuarios de todo el mundo leen a diario las noticias de RT en español a través de la popular red social, en la que además se reciben miles de comentarios y mensajes de personas de todas partes del mundo.

¡'Me gusta'!: RT en español alcanza los 3 millones de suscriptores en Facebook
Síguenos en Facebook

La cantidad de usuarios de la versión en español de RT en Facebook crece de una manera extraordinaria cada día. De esta forma, gracias a todos ustedes, nuestro canal ha alcanzado este domingo los 3 millones de suscriptores en la red social más famosa del mundo.

Millones de usuarios de todo el mundo acceden a las publicaciones de RT en español cada semana, en su mayoría desde países hispanohablantes, aunque también se registran decenas de miles de lectores de lugares lejanos como Argelia, India, Suecia o Bangladés. Cerca de 7 millones de veces por semana los usuarios de Facebook comparten, reaccionan o comentan las publicaciones de RT en español.

Pero no solo la política y la economía son parte de las publicaciones que maneja la cuenta de Facebook de RT. Noticias de última hora, increíbles descubrimientos, espectaculares videos e interesantes pruebas de habilidad son una muestra de los temas que alimentan a diario el interés de nuestros lectores.

La siguiente meta de RT en español es alcanzar los 4 millones de 'Me gusta' en Facebook. ¿Lo lograremos? Estamos seguros de que con su apoyo así será, solo es cuestión de tiempo.

Nos puedes seguir en Twitter, Telegram, YouTube, Instagram y VK. ¿Qué esperas?

Etiquetas:

Últimas noticias