El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Putin: "Estaremos felices de ver a Obama en Rusia" (VIDEO)

Publicado:
Vladímir Putin contó ante periodistas cómo fue su conversación con Barack Obama en el marco de la cumbre del APEC en Lima.
Putin: "Estaremos felices de ver a Obama en Rusia" (VIDEO)

El presidente ruso Vladímir Putin agradeció a su homólogo estadunidense Barack Obama por los años de trabajo conjunto y lo invitó a visitar Rusia, según reveló el líder ruso en una rueda de prensa tras la cumbre de la APEC en Lima.

"Hemos observado que, a pesar de que el diálogo entre nosotros transcurrió de manera dificultosa, y se puede decir incluso que fue difícil trabajar el uno con el otro, el presidente Obama y yo hemos señalado que siempre nos respetamos mutuamente, así como nuestras posturas", comentó Putin sobre su breve conversación con su homólogo estadounidense.

"Le agradecí por estos años de trabajo conjunto y le dije que en cualquier momento, si lo considera posible y si hay necesidad y deseo, estaremos felices de verlo en Rusia", agregó.

Para Barack Obama, esta cumbre de la APEC es la última a la que asiste en calidad de presidente de Estados Unidos. En enero de 2017 la administración del presidente electo, Donald Trump, tomará las riendas del país norteamericano.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7