X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4sy4

Un buque de desembarco ruso regresa al mar Negro tras completar su misión en Siria

Publicado: 21 nov 2016 16:41 GMT

En la noche del domingo volvieron también al mar Negro las siguientes naves de la Armada rusa: el buque auxiliar Vólogda-60, el remolcador Proféssor Nikolái Muru y un barco lanzamisiles Mirazh.

Un buque de desembarco ruso regresa al mar Negro tras completar su misión en Siria
Un gran buque de desembarco ruso Nikolái Filchenkov
Vasily Batanov / Sputnik
Síguenos en Facebook

El gran buque de desembarco de la Armada rusa Nikolái Filchenkov ha regresado al mar Negro a través del Bósforo después de tomar parte en una campaña en Siria, informa la agencia rusa Interfax.

Según varios medios turcos citados por Interfax, el Nikolái Filchenkov partió el 9 de noviembre de la ciudad portuaria rusa de Novorossíisk y llegó al puerto sirio de Tartús, donde se encuentra la base naval de la Armada rusa en el mar Mediterráneo.

Esta es la tercera campaña que la nave lleva a cabo en Siria este año. En la noche del domingo también volvieron al mar Negro las siguientes navíos: el buque auxiliar Vólogda-60, el remolcador Proféssor Nikolái Muru y un barco lanzamisiles Mirazh.

Según la agencia, diversos buques de desembarco y buques auxiliares de la Armada de Rusia están llevando a cabo operaciones cuyo objetivo es la entrega de municiones para el grupo aéreo ruso estacionado en Latakia (Siria) y el Ejército del Gobierno sirio, que están combatiendo a los grupos yihadistas en el país, entre ellos el Estado Islámico.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias