X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4syh

Incremento de la violencia en Guerrero: ocho decapitados y diez ejecutados durante el fin de semana

Publicado: 21 nov 2016 22:04 GMT | Última actualización: 22 nov 2016 05:15 GMT

Mientras en la carretera Tixtla-Atliaca se localizaron los cadáveres decapitados de ocho hombres, en Acapulco han sido asesinadas diez personas en diferentes actos de violencia en cinco colonias.

Incremento de la violencia en Guerrero: ocho decapitados y diez ejecutados durante el fin de semana
Imagen Ilustrativa
HECTOR GUERRERO / AFP
Síguenos en Facebook

Tras una denuncia telefónica anónima, agentes de la Policía Municipal y Estatal localizaron el domingo por la noche los cuerpos decapitados de ocho hombres en la carretera interestatal Tixtla-Atliaca, según informan este lunes los medios locales. 

Las víctimas fueron halladas en el interior de varias bolsas negras y mostraban evidentes signos de tortura en diversas partes del cuerpo. Además, los cadáveres estaban acompañados por dos cartulinas con mensajes de los autores de la matanza sin que, de momento, haya trascendido su contenido.

Por otro lado en el puerto de Acapulco, diez personas, ocho hombres y dos mujeres, fueron asesinados durante en menos de 24 horas en distintos actos de violencia en las colonias de Nueva Revolución, Petaquillas, Moctezuma, Las Cruces y San Agustín. Entre los fallecidos, hay dos miembros de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).

Según las autoridades, los militares fueron atacados mientras caminaban por la colonia Moctezuma por varios hombres armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta. Las víctimas, de 27 y 30 años de edad, fueron identificadas en el lugar de los hechos por sus familiares.

Además, el domingo por la mañana, fueron localizados los cadáveres de los tres herreros que fueron secuestrados el pasado 4 de noviembre en el poblado de Toltotepec, en el municipio de Teloloapan. Junto a los cuerpos había dos cartulinas firmadas por la Familia Michoacana y con mensajes dirigidos al gobernador, Héctor Astudillo y al grupo Guerreros Unidos.  

Etiquetas:

Últimas noticias