X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4syk

EE.UU.: Accidente de un autobús escolar deja varios muertos en Tennessee (fotos)

Publicado: 21 nov 2016 23:28 GMT | Última actualización: 22 nov 2016 05:14 GMT

El policía de Chattanooga, Fred Fletcher, ha comentado a WDEF.com que en el interior del vehículo había 35 personas en el momento del accidente.

EE.UU.: Accidente de un autobús escolar deja varios muertos en Tennessee (fotos)
Twitter @Chattanooga FireDept
Síguenos en Facebook

La Policía de Tennessee (EE.UU.) ha comunicado que un autobús escolar ha sufrido un accidente que ha dejado numerosas víctimas mortales en la cuarta ciudad más grande del estado, Chattanooga. Al menos 6 niños han muerto, según ha informado el portal local WATE.com, citando la oficina del fiscal del condado de Hamilton.

El autobús llevaba a niños de la escuela primaria Woodmore cuando se estrelló contra una casa. El policía de Chattanooga, Fred Fletcher, ha comentado que en el interior del vehículo había 35 personas en el momento del accidente, especificando que la mayoría eran menores.

Se informa que al menos 23 niños han sido hospitalizados tras el siniestro. De acuerdo con WATE, las autoridades pidieron a la población que se acercara a donar sangre, y muchas personas respondieron al llamado, formando grandes colas en los centros de donación en Chattanooga, que permanecerán abiertos hasta las 19:00, hora local.

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias